Reglas básicas para usar animal print

Mexton conoce nuestro lado salvaje y atrevido, por eso siempre nos consiente con diseños de animal print. Sin embargo debemos saber combinarlo para que nuestro look sea un verdadero éxito.

El animal print es más que un estampado, ya es toda una tendencia sexy y llamativa que nos incita a mostrar la fiera que traemos dentro ¿o no? Pero es un hecho que, como con todo estampado, debemos tener cuidado y utilizarlo para favorecernos y no para atraer las miradas incorrectas.
A continuación te presento las reglas básicas para usar esta tendencia a tu favor sin caer en el exceso.

Combínalo con colores lisos
Estampado sobre estampado no va, lo principal cuando decides utilizar animal print es estar de acuerdo con que no utilizarás otro estampado sino que lo combinaras con colores lisos para que tu look se vea armónico. Recuerda que debemos buscar siempre el balance. Además cuando lo combinamos, principalmente con colores oscuros, nos vemos más elegantes y sofisticadas.

No combines diferentes animales
Si utilizarás el estampado de zebra no lo mezcles con el de leopardo. Esto es similar a lo que comentábamos antes, si mezclas dos tipos de animal print aunque sean de la misma tendencia, lograrás un atuendo muy recargado.

Úsalo en accesorios
También es ideal para usar en accesorios, zapatos, abrigos y chaquetas. Esto le dará color a tu atuendo y te permitirá, ahora sí, combinar distintos colores y texturas ya que la atención no se centrará en el accesorio sino que lo utilizarás únicamente como un complemento a tu look.
Eso sí, únicamente un accesorio debe ser de animal print para no excedernos.

Di no al “Total look”
Si quieres que tu estampado de animal print sea el centro de atención, inclínate por vestidos de esta tendencia. No te pongas blusa, pantalón, zapatos y bolso del mismo estampado.
Los vestidos que nos presenta Mexton son estupendos cuando nos animamos a vestir animal print porque nos permite lucir nuestras piernas y vernos atractivas y provocadoras. Ideales para un evento de noche.

Resalta tus mejores atributos
Al final del día, la intención es vernos y sentirnos sexys y cómodas ¿Qué mejor que cuando resaltamos nuestros puntos fuertes?
Recuerda que el animal print es muy vistoso, entonces debes utilizarlo en donde quieras llamar la atención. Si tienes piernas largas y definidas elige la propuesta de Mexton de utilizar leggins con este estampado o si tu atributo principal es tu cintura dale énfasis con un corsé Mexton animal print.

Siempre existe el momento ideal para usar animal print y con las combinaciones adecuadas ¡te volverás la fiera más sexy del lugar! No dudes en visitar el catálogo completo de Mexton porque te sorprenderás con sus innovaciones en esta tendencia, incluso quien prefiere un estilo más discreto se atreve a usarla.
Recuerda comentarnos cuál fue el modelo que más te gustó y si has encontrado, dentro del inmenso catálogo de Mexton, algún otro que no hayamos mencionado.
Chécalo en: www.divazapatos.com
¡Hasta la próxima!