Monos, de día o de noche la mejor opción.

Una de las tendencias más trendy que hemos visto y que se posiciona para 2015 son los monos. Por supuesto Mexton anticipándose a lo que viene nos presenta sus modelos más para utilizar esta temporada primavera – verano e incluso, invierno.

Los hay de todo tipo y para toda ocasión. Cortos, largos, escotados o cubiertos, cualquiera que sea el que elijamos nos hará ver elegantes y sensuales.

 

Los monos son perfectos para estilizar la figura, su característica de ser de una sola pieza nos hace ver más altas y delgadas debido a que generan una percepción homogénea y además sabemos que Mexton siempre se ha caracterizado por sus líneas atrevidas, elegantes y sensuales en todas sus prendas.

Se llevan perfecto con los accesorios. Se ven fabulosos con cinturones, que le dan énfasis a nuestra cintura y con aretes o collares grandes y coloridos.

 

Para las más atrevidas, los monos con transparencias y cortes seductores son ideales, olvídate de buscar la blusa que le va a tus leggins de ensueño, con un mono tienes ¡todo en uno! Tendrás más tiempo para combinarlo con los complementos ideales y perfeccionar tu look.Además si vas de prisa ésta opción será tu salvación.

Para el día se recomienda utilizar colores más claros y con estampados. Mexton, como siempre innovando, nos presenta los monos denim. Excelentes para los soleados días de playa o simplemente para salir con tu chico a pasear.

 

Si a ti te va más el verte casual, los monos sporty te encantarán. Tan cómodos como se ven, son perfectos para un domingo de relax en casa y ¿por qué no? Para salir y presumir que cómodo y casual también significa estar a la moda.

Además ¿un atuendo más fácil? Imposible.

Si buscas algo elegante, también puedes optar por un mono. Al mismo tiempo de que resaltará tu figura, como ya hemos comentado, te dará una apariencia sofisticada y mística, ya que es una opción diferente al típico vestido y se utiliza para los mismos propósitos.

¡Sorprende a tus amigas con tu estilo único! Verás que todas te preguntarán en donde lo compraste, no olvides decirles que en Mexton.

 

Otra opción de día son los monos con encaje. Nada es más coqueto y romántico pero a la vez sensual que el encaje.Éste modelo de escote barco combina dos tendencias importantes de 2015 y es ideal para el verano porque es muy fresco y ligero.

Recuerda que el encaje ya le da textura al outfit por lo que debes procurar combinarlo con accesorios un poco más discretos para evitar que se vea muy cargado.

 

En Mexton hay monos para todos gustos y ocasiones, definitivamente son un “most” en nuestro armario porque nos hacen la vida más fácil y sobre todo porque nos distinguen de los demás, cosa que Mexton sabe hacer muy bien.

Antes de que se agoten ¡ve por el tuyo! Recuerda que hay tiendas de Mexton en casi toda Europa, puedes encontrar la más cercana o comprar en línea en www.divazapatos.com