Los zapatos MEXTON de este invierno.

Con la llegada del frío y la lluvia nos toca proteger nuestros pies, pero ello no quiere decir que tengan que pasar desapercibidos. Por el contrario, en este invierno el calzado juega un papel fundamental en nuestro atuendo. En Mexton queremos que estés a la última, y por eso vamos a informarte acerca de las principales tendencias:

 

Panchas. Es una de las mejores opciones de calzado informal.Por otra parte, hoy en día cualquier persona puede encontrar las que más se adapten a su estilo debido a la gran variedad de modelos que existen. Las hay con plataformas, metalizadas, lisas, con diversos estampados, en todas las variedades de animal print, de cuero, etc. Se pueden combinar con jeans, shorts y faldas, creando un outfit ideal tanto para ir al trabajo, como para pasear o salir por la noche. Son un claro ejemplo de que para lucir no siempre hay que sufrir.

 

Botas altas. Cuando hablamos de botas altas, nos referimos al sentido más literal y extremo de la palabra. Este invierno se llevan botas que, como mínimo, lleguen a la rodilla. Son las también llamadas over the knee boots o botas mosqueteras. Desde Mexton te recomendamos que te unas a ellas. No importa cómo sea tu cuerpo, porque te sentarán bien si sabes combinarlas, además de ser muy cómodas. Se usarán mucho las botas de ante, pero también el charol, predominando el color negro y gris. Para acompañar a este tipo de calzado, la apuesta más sencilla y segura será el little black dress, aunque predominarán los vestidos lenceros, contraponiendo así el aire tosco de estos zapatos con un toque sexy, y las faldas por debajo de la rodilla con grandes aberturas.

 

Plataformas y cuñas. Las mujeres que adoran ir descansadas sin renunciar a la belleza están de enhorabuena: tanto las plataformas como las cuñas siguen de moda. Además de estilizar la figura de todas las mujeres que las llevan, nos sumarán algunos centímetros. Podrás encontrarlas en botas, botines, zapatos o zapatillas con diseños de varios colores, con accesorios como tachas, o también en su forma más sobria. Además, este calzado encaja en todos los entornos sociales, ya que se pueden llevar en eventos formales o informales, de día o de noche, dependiendo de cómo se conjunten. Una de las propuestas para este invierno es llevarlas con pantalones ajustados.

 

Tacón ancho. Como hemos venido diciendo hasta ahora, en este invierno la comodidad es un elemento fundamental. Es por eso que un clásico como el tacón ancho ha estado presente en las pasarelas de muchos diseñadores para esta temporada, ya que aporta estabilidad a cada uno de nuestros pasos. Asimismo, dentro de este calzado hay una amplia gama que te permite elegir características como el material, el color, el tamaño del tacón, el grosor, si lo prefieres en forma piramidal, o con plataformas. ¡Ya no tienes excusa para no incorporarlo a tu armario!

 

Tacón de aguja. Es el eterno rival del tacón ancho. Llevarlos nos supone un gran esfuerzo de entrenamiento para aprender a caminar con ellos, aparte del sufrimiento que suele implicar tenerlos puestos durante demasiado tiempo. No obstante, está claro que nunca pasan de moda, y en este invierno tampoco podían faltar. Y es que no tenemos más que ver lo bien que nos sientan para olvidar las penas que nos causan. Desde Mexton, te aconsejamos como truco elegirlos con plataforma en la parte delantera, así nos resultarán mucho más cómodos y fáciles de llevar.