Los top 5 de la temporada primavera – verano 2015

Pronto comenzará una nueva temporada que trae consigo nuevos estampados y colores. La primavera nos permite jugar con las tendencias y  un poco con las combinaciones. Ésta época se caracteriza por su frescura y comodidad, ya que nos deshacemos de las pesadas prendas de invierno para dar pie a los shorts y crop tops.

A continuación enlistamos los top 5 de lo que estarán en esta temporada primavera – verano, por supuesto cada uno con la propuesta que Mexton nos ofrece para complementar nuestro armario, cualquiera de estas opciones las puedes comprar en línea en www.divazapatos.com ¡Fácil, rápido y seguro!

Top 5. Estampados y más estampados.
En vestidos, faldas, camisetas o leggins, los estampados aportan un toque de color y dinamismo al outfit. Van tanto de día como de noche y los hay desde los más discretos hasta los más cargados. Se pueden combinar fácilmente con prendas lisas para equilibrar el atuendo.
¿Ya viste las propuestas de Mexton con estampados?

Top 4. Faldas
La moda continúa inclinándose por las faldas de cintura extra alta, principalmente combinables con crop tops.
Las faldas midi son la propuesta más impactante del estilo new look y no sólo se imponen con mucha fuerza esta temporada, sino que también se adaptan a todos los estilos, cuerpos y figuras.
Lo que define el corte de estas faldas es el largo, un intermedio que se extiende unos centímetros por debajo de las rodillas, sin llegar a cubrir los tobillos.
Estampados, vuelo, géneros y texturas son las variantes que definen cómo llevarla para logra un look que resalte tu silueta y te haga ver espléndida.
Lo mejor es que las podemos comprar en línea muy fácilmente.

Top 3. Texturas metalizadas
Atrévete a usar un look rockero y atrevido. Las texturas o tonos metalizados combinado con zapatos de tacón o botas y vaqueros de cuero forman el outfit perfecto para una noche de fiesta, ahora, si lo que buscas es un atuendo casual para un evento de día puedes optar por combinarlo con vaqueros y sneakers o zapatos de tacón.
¡No olvides revisar el catálogo completo primavera-verano de Mexton en www.divazapatos.com !

Top 2. Minimalista
La tendencia minimalista se ha ganado el segundo lugar por su sencillez. Permite a las que no nos gusta arreglarnos demasiado en el día a día tener un atuendo fashion.   El detalle novedoso lo aportan los cierres en dorado, o los recortes y detalles en cuero negro. Mexton entiende perfectamente esta tendencia e incluye prendas minimalistas pero muy sensuales en sus colecciones.

Top 1. Complementos
¿Qué sería de nuestro outfit sin los complementos adecuados? Por esa razón los accesorios o complementos se han ganado el primer lugar dentro de nuestros cinco favoritos de la temporada.

Mexton, una vez más, llega al rescate y nos presenta lo último en carteras. En la colección primavera – verano se presentan accesorios de tonos fuertes y llamativos que resaltan nuestro outfit y  permiten que llamemos la atención a donde vayamos. ¡Estos colores serán el “hit” del verano!
Recuerda que de la moda lo que nos acomoda. Cada quien debe elegir la tendencia con la que se sienta cómoda y Mexton se ocupa de darle el toque sensual con sus prendas.  

¡No lo pienses más! Haz tu pedido en línea y anticípate a la temporada con éste adelanto que te presentamos.