¿Cuál es el escote perfecto para ti?

El año 2015 se presenta escotado, que digo ¡escotadísimo! La tendencia nos marca que viene muy fuerte el escote en V y los escotes de espalda. Pero nosotras debemos utilizar lo que nos haga sentir cómodas y sensuales, de eso se trata la moda ¿no? Por suerte, nuestra tienda favorita Mexton nos trae diseños para todo tipo de gustos, cuerpos y ocasiones.

 

Escote en V

Éste es el estilo más versátil porque le va a la mayoría, especialmente favorece a las que tienen rostros redondos o cuadrados porque da una apariencia más angosta y alargada.

Si tus hombros son pequeños debes elegir un escote en V más ancho en lugar de uno profundo y si tienes hombros anchos inclínate por la profundidad.

 

Escote de corazón

¡Sensual y romántica! Este escote va con cualquier tamaño de busto, siempre y cuando se elija la talla adecuada (no queremos que parezca que falta o que sobra).

Mexton nos trae propuestas para usar en el día, en la escuela, para un día de campo o para la noche, cuando el objetivo es cautivar con nuestro outfit. Revisa el catálogo completo, te sorprenderás.

 

Escote cuadrado

Este tipo de escote es llamativo pero más serio. Al ser amplio, logra una percepción visual mayor a los lados, si tienes hombros estrechos éste escote es ideal para ti.Recuerda que éste escote ensancha la parte superior del cuerpo, por lo que si quieres disimular la zona de las caderas, no dudes más.

Si eres pequeña es mejor que elijas un estilo diferente, ya que la línea muy marcada en el pecho seccionará tu cuerpo. Sin embargo, si favorece a quien tiene rostro redondo o cabello corto ya que pone énfasis en el cuello y los hombros.

 

Escote cerrado

Cómo su nombre lo indica, éste tipo de escote no es abierto pero sí que deja mucho a la imaginación.Éste escote va muy bien con quien tiene busto pequeño ya que disimula la parte superior y como mencionábamos anteriormente, deja más a la imaginación.

Mexton nos propone utilizarlo en crop tops y la verdad que se ve ¡fabuloso! El espacio que queda entre la cintura y el busto le da el balance perfecto al look.

 

Escote barco

Vuelve a ser “hit” en el mundo de la moda, se caracteriza por ser completamente abierto y caer debajo de los hombros, permitiendo lucirlos.Con éste estilo te verás glamourosa y sensual ¿sabías que los hombros son considerados una de las partes más sexys de la mujer? ¡Atrévete a mostrarlos!

Y por cierto, este escote permite disimular un poco los brazos, por si no queremos que ahí se concentren las miradas.

 

En este post distinguimos algunas pautas generales sobre el uso de escotes, pero no olvides que lo más importante es cómo te veas y te sientas tú y para verte y sentirte sexy y atractiva nada mejor que las prendas de Mexton.

Como siempre, todos tus comentarios son bienvenidos. ¡Gracias por compartir este post!