Complementos: el toque que te distingue

El outfit perfecto se logra con los complementos perfectos. Los accesorios o complementos son lo que distingue nuestro look de los demás y ¡vaya que es importante destacar!

¿Sabías que Mexton únicamente fabrica cierto número de prendas por cada diseño? Esto lo hacen pensando en que cada mujer es y debe verse única, si a nuestro atuendo Mexton le sumamos los complementos correctos, seremos la envidia del lugar, sin duda.En esta ocasión te presento una parte de la gran variedad de complementos que Mexton trae para nosotras y también aprenderemos como combinarlos.

 

Si lo que buscas es atraer miradas y destacar de los demás, lo ideal es utilizar accesorios de color llamativo, esto le dará color a tu outfit y te verás muy juvenil. Recuerda que una de las tendencias más fuertes de 2015 son los colores brillantes.

Éste tipo de complementos van perfecto con atuendos oscuros para la noche y con atuendos frescos y claros para el día.

Si quieres verte elegante y sensual, los colores oscuros y texturas discretas son la mejor opción.

 

En la colección otoño - invierno de Mexton encontramos muchas posibilidades que definen este estilo, ideal para eventos de noche como cenas formales y eventos sociales de gala.

Otra opción es darle un toque cautivador a tu outfit combinando complementos elegantes y discretos con un atuendo atrevido, un mono de cuero por ejemplo, lograrás el balance perfecto.

 

Incluso estos complementos los puedes utilizar también con la línea de vestidos de noche de Mexton. Visita el catálogo completo en www.divazapatos.com  y equipa tu armario para toda ocasión.

¡No olvides que la moda no está peleada con el frio! Cuando es necesario cubrirse un poco, Mexton nos da las herramientas necesarias para continuar estando “in”.

 

Gorros, chaquetas, chalecos y botas…todo eso y más podemos encontrar en los aparadores de Mexton.

La tendencia generalmente apunta a los elementos elegantes en invierno, pero también podemos jugar un poco con los complementos para lograr un look casual.Si te haces de un buen par de botas Mexton, ¡serás imparable en la época de frio!
 

Lo más importante de los accesorios es poderlos usar durante todo el año, a la hora de elegir hay que inclinarnos por aquellos que podamos combinar con la ropa que ya tenemos y si es posible a la hora de comprarlos elegir uno o dos outfits que le vayan bien para garantizar que los colores, formas y texturas son las correctas. Mexton comprende bien esta necesidad y por eso sus complementos son elaborados con la más alta calidad, para que sean duraderos y confiables pero sobre todo cómodos y a la moda.

 

Recuerda que los accesorios bien elegidos son nuestro gran aliado a la hora de hacer nuestras combinaciones, no dudes en invertir en ellos porque te aseguro que te darán más de una posibilidad para utilizar cada prenda.

Espero que te haya gustado este post, si es así o tienes algún comentario, no dudes en escribirnos.