MEXTON

Encontrar una línea de ropa y zapatos que te ofrezca comodidad, exclusividad, sensualidad y un diseño innovador apegado a las últimas tendencias de la moda ya no es una misión imposible porque existe Mexton.

 

Mexton es una línea de moda urbana pensada y diseñada para el día a día de la mujer moderna, cada colección lleva impreso el espíritu de la marca que es resaltar los mejores atributos del cuerpo femenino por medio de sus líneas atrevidas, elegantes y sensuales para que, quien porte una de sus prendas, se sienta cómoda y sobre todo segura de sí misma, segura de que se ve espectacular.

 

Todo esto, sin dejar a un lado que cada unidad fabricada debe pasar los más altos estándares de calidad, los cuales permitan garantizar a los clientes de Mexton, que están usando prendas diseñadas y elaboradas con esmero y dedicación, prendas que no les fallarán en el momento menos oportuno y que les durarán años si les dan un buen uso.

 

Los diseños de Mexton van desde lo más básicos como los vaqueros y camisetas, pasando por los más atrevidos como los vestidos de animal print o los accesorios con aplicaciones de pedrería y terminando en los vestidos de gala, sin dejar de mencionar que su línea de zapatos lleva la misma tendencia innovadora y actual.

Por lo tanto, se puede decir que Mexton es una línea completa que piensa en todo momento en las necesidades de la mujer y trabaja arduamente en satisfacerlas.

 

Por si fuera poco, Mexton también se preocupa y se ocupa en facilitar a sus clientes la adquisición de cualquiera de sus productos, por ello ha implementado distintos canales de comunicación y venta, entre los que destacan: redes sociales, páginas web www.divazapatos.com y tiendas ubicadas en puntos estratégicos de Europa. 

Si deseas comodidad y diseño en una misma prenda, no busques más, porque “Chic, Vanguardista y Sensual” son sinónimos de: MEXTON.

Novedades

Lo que no puede faltar este 2015 en tu armario

Iniciamos año y con el ánimo renovado para cumplir nuestros propósitos empezamos a renovar también nuestro armario con las nuevas colecciones de temporada. Pero ¿A quién no le gusta anticiparse un...
Leer más